¿El defensa de Carolina del Norte Marcus Allen robó a Clemson en el primer trimestre?

Allen pareció bloquear el Kade Club en la zona de anotación, donde bloqueó la pelota del receptor abierto Bryant Vesco Jr. Vesco recibió las manos en la pelota, ambos cayeron desde la parte posterior de la zona final, pero Alen pareció controlar todo el tiempo. Verificar.

Las autoridades fueron otorgadas después de la obra y no la llamaron interrumpidos o una captura de touchdown. En cambio, acordaron que el pase nunca fue tocado, incluso si la pelota alguna vez tocó la tierra.

La declaración

La obra fue revisada rápidamente por el Centro de comando de repetición del ACC, aunque la llamada en el suelo estaba justificada sin una descripción adicional. En los fanáticos del juego del sábado en ESPN, el proceso de revisión no es uno de los juegos ACC, por lo que aquellos que miran en la televisión no han podido interrumpir el suelo.

El analista de reglas de ESPN, Jerry McGine, dijo en la transmisión que Alen tenía el control del balón con el pie en la zona de anotación. Después de defender la jugada, McGin se fue de que ningún jugador no tenía un control obvio sobre el balón en ausencia de límites de Allen y Vesco.

La declaración

En el momento de la obra, Carolina del Norte perdió 21-3 y perdió 38-10, por lo que la jugada no causó mucho para causar el resultado final.

Enlace de origen